Iniciativas

Microvidas de Camino Imaginario

“Microvidas” es una iniciativa que lanzamos desde Camino Imaginario con la que nos gustaría compartir la visión más íntima de estos días diferentes en los que nos encontramos.
 
Solo se necesita una cámara de fotos, ampliar la mirada para establecer una nueva relación con el entorno y tener entre 0 y 110 años.
 
Cada cuatro días lanzaremos un reto en el que tendréis que fotografiar una imagen de vuestro entorno que se ajuste al título de la propuesta (reto).
 
Las imágenes las podéis compartir en el grupo llamado Microvidas a través de Facebook o en Instagram escribiendo #microvidas…y el nombre del reto (todo seguido), para que todos los participantes las podamos ver.
 
Para aquellos que quieren participar pero no disponen de cuenta en Facebook (niñas y niños, padres, abuelos etc) les animamos que envíen sus imágenes a esta dirección de correo: contacto@caminoimaginario.es y nosotras las subimos. Que nadie se quede fuera…
 
Al final de este camino haremos una exposición con las imágenes que más nos hayan emocionado a todos y todas. Y las podremos disfrutar tanto en Facebook como en esta página web de Camino Imaginario.
 
Mañana días 3 de Abril ¡¡¡Primer reto!!!!.
 
Adelante «reter@s».
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.